Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 4:18 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1 - No hacer doble post, usa la opción "EDITAR" mensajes. 2 - Todo tema o respuesta irrespetuosa será rectificada de inmediato. 3 - Respetar las decisiones del staff del foro. 4 - Respetar a los demás usuarios, no insultar ni provocar. 5 - No enviar MP con contenidos ofensivos, el receptor deberá reportar dicha falta al staff adjuntando el mensaje. 6 - Antes de publicar un nuevo tema, comprueba que no se haya propuesto con anterioridad. Para ello utiliza la función Búsqueda y debe ser acorde con el problema / noticia. 7 - Todo tema debe ser enviado al foro adecuado. El tema en un foro equivocado será movido por el staff. 8 - Esta prohibido escribir todo un texto mayúscula porque da a entender que gritas. 9 - El abuso de mayúsculas o caracteres especiales en el contenido de los temas y respuestas es interpretado como una forma de llamar la atención y de falta de educación ya que pensamos que nos estas gritando y esta prohibido. 10 - Un mensaje privado debe ser de carácter privado, no uses el sistema para pedir ayuda personal, la mejor forma de conseguir ayuda es publicar un tema de carácter púééblico. 11 - Toda repuesta que se desv�-óe del tema principal será rectificada por el staff. 12 - Ante la posibilidad de que haya menores de edad en el foro, queda totalmente prohibido, publicar imágenes, mensajes o cualquier contenido de carácter obsceno o pornográfico. 13 - La propaganda, SPAM o publicidad estáún prohibidas,para eso existen las afiliaciones. 14 - Ser claros en las repuestas y tratar de ayudar siempre con sus propias experiencias. 15 - Se explicara la razón de la edición de un mensaje con un cuadro de advertencia sobre el mismo tema explicando porque la razón de la edición con el nombre del miembro del staff que edito el tema. 16 - El usuario deberá esperar como mínimo 24 horas para hacer un "up" en cualquier tema de soporte.